titulo logo bola

Tu Informático Virtual

Y ya está aquí un año más, y mejor que nunca ¡el Black Friday 2017 en España!

¡Más Promociones!

¡Más Descuentos!

¡Más Ofertas!

¡Más cosas que comprar!

¡En más sitios!

2017 se avecina con el año de los años. Grandes empresas como Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Media Markt, Inditex,... se ponen las mejores galas para recibir este día, que aunque fue tomado de los norteamericanos, no sé yo si ya les superamos con creces en ganas por que lleguen estos días.

 

 

Historia del Black Friday y el CyberMonday 2017

 

Black Friday 2017 España 24 noviembre

 

En un principio el Black Friday se reservaba para las compras en establecimientos físicos, por lo tanto, había mucha más emoción en la apertura de los centros con grandes y laaaaargas colas para ser el primero en entrar y llevarte la mejor de las ofertas. ¡La gente incluso se quedaba a pasar la noche enfrente del establecimiento preferido! ¡Una auténtica locura!

Por contra, Cyber Monday destacaba más por promocionar sus ofertas en sus tiendas online. Para los frikis vamos. Aquí no se formaban colas como en el Black Friday, pero a las 23.59 del domingo, se paralizaba el mundo, todos los compradores en sus puestos, delante de su ordenador, portátil, smartphone y cualquier otro dispositivo por el que se pudiera realizar una compra. Las ofertas valían la pena. Y había que realizar un derroche de recursos para que no te quitaran los aparatos y dispostivos para los que habías ahorrado desde el Black Friday o CyberMonday anterior.

Sin embargo, estas tradiciones ya se han mezclado de tal manera que en cualquier de los dos días se vende por todos los lados, locales físicos y virtuales, se promociona cada día algo especial, ofertas espectaculares, y otras no tanto, que nos dejan con la miel en los labios, que es cuando compramos, sí, compramos, pero sabiendo que podía haber estado mucho más barato. Cachissss... clin clin! caja!

 

Black Friday 2017 y sus Ofertas

Como decía, las mejores tiendas y centro comerciales, tanto físicos como online, se visten de gala para hacer de su día, EL GRAN DÍA. Miles de productos bajan sus precios, descuentos en los servicios que si no los consigues en estos días, es díficil que los consigas hasta el año siguiente. Y da igual qué sea lo que busques, todo se rebaja, ABSOLUTAMENTE TODO.

 

 

Cuando es el Black Friday 2017 en España

Pues vamos a lo importante va.

Este año, 2017, Black Friday se celebra el 24 de Noviembre, Viernes, como es lógico, por el nombre jojojo. Cuidado que esto tiene truco. Y es que muchas marcas y tiendas online, ya no sólo hacen un Black Friday de un solo día, sino que hacen una semana entera de promociones, descuentos, rebajas y regalos. Tiendas como PcComponentes y Amazon crean toda una semana de promociones y ofertas, lo que ahora llaman Black Week, bajando sus productos seleccionados más de lo normal. Cierto es que PcComponentes, últimamente se está llevando todo el mercado tecnológico gracias a sus continuas ofertas y su excepcional respuesta envío, pero en este Black Friday, auguro más y más ofertas que no habíamos visto hasta ahora.

Y lo que hacen los dos, tanto Amazon como PcComponentes, es ir sacando ofertas a cuenta gotas, para tenernos ahí metidos los muy .... A cada hora, sacan unos cuentos productos a la venta, con su rebaja correspondiente. Cierto es que nos suelen dar pistas de lo que va a salir, pero mucha veces no tenemos claro si lo vamos a querer o no. De ahí, que la producción en España en el Black Friday baje hasta mínimos históricos jaja.

En el caso de PcComponentes, ya sabemos cómo se van a repartir las promociones a lo largo de la Black Week. En exclusiva desde El e-Informático, para ti, amig@:

  • LUNES: Ordenadores y Periféricos
  • MARTES: Smartphones, Tablets y Wearables
  • MIÉRCOLES: Televisores y Multimedia
  • JUEVES: Gaming y Componentes
  • VIERNES: Las mejores ofertas en todo tipo de productos

 

 

Cuando es el CyberMonday 2017 en España

Pues el Cyber Monday 2017 en España se celebra el Lunes siguiente, día 27 de Noviembre. Mucho creerán que el Cyber Monday son los restos de lo que no se compró en el Black Friday, ¡y para nada! Cyber Monday sigue teniendo su etiqueta de "friki" y todavía el Cyber Monday va acompañado de rebajas, ofertas y promociones más relaciones con los ordenadores, videojuegos, dispositivos electrónicos y todo tipo de cacharro de luz.

 

Trucos de Compra en Black Friday

Nunca está de más recordar las pautas a seguir en días como estos donde las personas que se amontonan para comprar el mismo producto son miles y miles, hasta llegar incluso a colapsar la web, y que se quede inoperativa por unos minutos.

¿Entonces?¿Cómo hago para ser el primero en las compras? Pues vamos a ver unos trucos a tener en cuenta para no quedarte sin el producto deseado.

 

1) Visita días antes las tiendas online donde vas a encontrar lo que realmente quieres, no compres por comprar.

2) Busca pistas que puedan hacer que vayas directamente a ver el producto. Sin tener que ir a la página de inicio y buscar el producto después. Anota la URL y guárdala en favoritos, para cuando llegue el momento ir directamente a la compra del producto.

3) Si el Black Friday empieza a las 0.00h del Jueves al Viernes, ten todas las páginas con el producto que quieras cargadas 10 minutos antes. Así, cuando lleguen las 0.00h, sólo tendrás que actualizar la página y te saldrá el producto con el nuevo precio.

4) Si no te habías registrado en la página con anterioridad, hazlo el día de antes.

5) Si ya estás registrad@, aségurate que tanto tus datos bancarios como la dirección de envío es la correcta. De tal forma que solo tengas que dar en Siguiente >> Siguiente >> Siguiente.

6) Si vas a utilizar Paypal, asegúrate de estar logado cuando llegue el momento. Ahorrarás el tiempo que te consume el proceso de acceso.

7) Por supuesto, aségurate de tener dinero en la cuenta que vayas a utilizar para realizar el pago.

8) Si estás muy muy interesado en un producto y prevees que va a estar muy codiciado, repite los pasos con otro ordenador o dispositivo con acceso a internet, para prevenir que tu ordenador se quede colgado y rompa el sueño.

9) En el caso de Amazon, puedes incluso sacar el máximo rendimiento si unas horas antes te das de alta en su Producto Amazon Prime. Utiliza su periodo de prueba para el Black Friday, y si no quedas satisfecho, te puedes borrar al día siguiente. Pero vale la pena probarlo. 

 

 

10) También hay muchos negocios que te facilitan la labor de búsqueda con sus Newsletter. Si ves que te pueden ofrecer varios productos interesantes, apúntate a su Newsletter y serás de l@s primer@s en saber los precios promocionales y los productos a la venta.

Con estos truquitos y tu habilidad en la compra, seguro que no se te escapará ni un regalo. Que por cierto, ¿a lo mejor es el primer día para pensar en los regalos de reyes? Ahí lo dejo.

Dónde Comprar en el Black Friday

Ahora ya que sabes de qué va cada día de promoción, no te hago perder más el tiempo, y te ayudo a que seas el primero en la compra. ;)

A continuación podrás encontrar los enlaces a los mejores sitios que hagan tanto Black Friday como Cyber Monday en España, dando por sentado que desde El e-Informático, nos interesan más todos los aparatejos electrónicos y las frikadas, siempre podrás encontrar dentro de estas ofertas cualquier producto que vayas buscando:

 

Black Friday 2017 en Amazon

Black Friday 2017 en PcComponentes

 

Vídeos Promocionales de PcComponentes

 Como extra, os dejo el vídeo promocional del Black Friday que ha hecho PcComponentes para todos nosotros:

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 
Web Analytics