Como bien sabes, nos encontramos en una época donde la pérdida de datos es el pan nuestro de cada día. Varias son las causas que pueden provocar que nuestros datos, imágenes, vídeos y documentos pasen a ser del todo irrecuperables, desde alguna infección por ciberataque hasta un fallo del disco duro que lo convierta en un auténtico ladrillo. Por ello, en este artículo te presentamos una alternativa profesional para salvaguardar tus datos y tener, al menos, una copia de tus documentos digitales más preciados.

Como recuperar fotos perdidas

No me digas más. A ti también se te ha roto el disco duro y no tenías ninguna copia de seguridad. ¿Y qué pasa con todas las fotos y videos que no queremos perder? Pues tranquilo /a, todavía no hay nada perdido, vamos a ver varias opciones que puedes intentar para recuperar tus datos, y tengas una segunda oportunidad de hacer una copia de seguridad de tu disco duro. Aviso, algunos de los métodos aquí mostrados requieren rascarse un poco el bolsillo, pero nunca llegar a la cuantía que te pueden pedir desde un centro especializado. ¿Lo vemos?

5 Ventajas Portatiles Ultrabook

¿Pensando en comprar portátil nuevo? ¿Modelo, capacidad, precio, prestaciones? ¡No busques más! Desde El e-Informático te mostramos las ventajas de los portátiles ultrabook frente a los notebooks o netbook. Analizamos los aspectos más importantes a tener en cuenta para decantarse por un portátil u otro, ya que queremos que nuestra nueva adquisición funcione a pleno rendimiento durante su periodo de vida, el cual oscila entre los 4 años, si eres enfermo de las novedades tecnológicas, y los 8 años, si tu uso del ordenador no es más que para internet, un poco de ofimática, películas y algún juego. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Mejorar Rendimiento de mi pc

¿Ordenador a pedales?¿Ruido al encender el ordenador? Son muchos los factores que pueden afectar que un ordenador vaya lento, y varias también las soluciones que debemos adoptar para mejorar el rendimiento del PC. Voy a indicaros los pasos que sigo para aumentar la velocidad de mi PC cuando va lento. En este artículo trataremos sólo lo relacionado con el Hardware, pero si lo que quieres es dejar tu ordenador como nuevo, tanto por fuera como por dentro, después de leerte este tutorial, visita Cómo Mejorar la Velocidad de Mi Ordenador (Software), lo notarás!

Web Analytics