Aumentar Velocidad Internet

¿Te va lento internet? ¿Ayer te iba bien pero hoy es todo un desastre? En este artículo vamos a ver varias acciones muy sencillas que nos ayudarán a optimizar nuestro ordenador, limpiar nuestro navegador y poder navegar más rápido. Veremos los pasos a seguir en los navegadores principales: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Cómo calcular direcciones IP de equipo y de broadcast

Si tienes que configurar una red en el trabajo o en casa, debemos calcular las direcciones IP de las que disponemos, así cómo la dirección de broadcast. Conocer las IPs disponibles y la dirección de broadcast es indispensable para que nuestra red funcione sin problemas. Si conoces la dirección IP asignada y la máscara de subred, te indicamos los pasos a seguir para calcular las direcciones IP disponibles y la dirección broadcast.

Cual es Mi Dirección IP

¿No sabes cuál es la dirección IP de tu ordenador? Conocer la dirección IP de nuestra máquina se ha convertido en algo muy importante en esta época en la que prácticamente todo el mundo tiene internet en casa. Para nosotros los informáticos, la dirección IP es un dato muy importante, pero para un usuario básico sin muchos conocimientos de informática, es indispensable que al menos sepa como dar este dato a un ayudante o al soporte técnico que le asiste. Por eso, en este tutorial, vamos a explicar 2 sencillos pasos que cualquier usuario será capaz de seguir. Entra y verás.

 

Mejorar Velocidad Internet

Si has llegado hasta aquí es porque te surge la pregunta mágica, "Si tengo contratados chorrocientos megas de velocidad de Internet, ¿por qué me va tan lento?". Pues bien, hoy vamos a ver los diferentes factores que afectan a la velocidad de Internet y qué hacer para solucionarlos en caso de que fallen. Nos apoyaremos, como siempre, en aplicaciones gratis abiertas al gran público para comprobar que todo esté correcto en nuestro ordenador, y poder echar la culpa a nuestro proveedor de internet si no nos llega la velocidad de internet contratada. ¡Vamos a ello!  :)

 

Programas Gratis de Google

Como la mayoría sabrá, Google se ha hecho un gigante en la era de Internet hasta tal punto que muchos de nosotros no sabríamos muy bien por donde tirar en el caso de que un día Google se esfumase. Esta dependencia se debe en gran parte a la cantidad de programas gratis que Google pone a disposición del usuario, tanto básico como avanzado, incluyendo la ventaja que todas las aplicaciones están en la nube, sincronizadas, y accesibles desde cualquier dispositivo: PC, portátil, tablet o smartphone. Sin mencionar el todopoderoso buscador, en este artículo te mostramos las mejores aplicaciones gratis que Google pone a tu disposición para hacerte el día mucho más fácil...

Bloquear Internet por DNS

Hoy vamos a ver un fácil y sencillo truco para bloquear el acceso a internet en un ordenador Windows.Para ello indicaremos al ordenador unas direcciones DNS que no existen, y por lo tanto, cuando vayamos a acceder a una página web, y se pregunte por las DNS, éstas devolveran un error, por lo que nunca se podrá acceder a una página web externa. Sin embargo, esta técnica permite el acceso únicamente a la intranet de nuestra empresa (no le veo yo mucho uso para nuestro hogar). No tardarás ni 5 minutos y no es necesario tocar los parámetros del firewall.

Las 3 Mejores cuentas para almacenamiento en la nube gratis

En este artículo vamos a ver las opciones gratuitas que tenemos en la nube de tener nuestro espacio virtual para guardar nuestros datos y poder acceder a ellos desde cualquier parte del mundo con acceso a internet. Investigaremos qué es lo que nos ofrecen las mejores aplicaciones virtuales de almacenamiento gratuito en la nube.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 
Web Analytics