Contents[Hide]

 

Si tienes una página web, un negocio o simplemente quieres lanzar una campaña a tus contactos o clientes, te presentamos la que a nuestro parecer es la mejor herramienta email marketing del momento (El e-Informático la utiliza y obtiene un gran respuesta en cada lanzamiento :))

Pero... empecemos por el principio

 

¿Qué es Mailrelay?

Mailrelay es una empresa dedicada al email marketing, con muchos años de experiencia, y sabedores de las últimas tendencias y conocedores de cómo funciona el sistema de correo, por ello sus herramientas obtienen un ratio de entregabilidad increiblemente alto.

Mailrelay ha conseguido crear una plataforma, hecha a medida, totalmente personalizable dependiendo de las necesidades del cliente. Por ello, está conseguido hasta el más mínimo detalle. Y no solo eso, además están abiertos a sugerencias de los clientes para poder incluir nuevas funcionalidades, por lo que están inmersos en una mejora continua que les permite estar siempre a la última, en cuanto a tecnología se refiere.

 

mailrelay logo

Ventajas de la Plataforma Mailrelay

Dentro de la plataforma de Mailrelay podrás beneficiarte de varias funcionalidades que te ayudarán a crear una campaña de marketing totalmente profesional y a la altura de tus clientes. Además, ¡¡tienes todas estas funcionalidades habilitadas incluso con tu cuenta gratuita!! No te digo que lo mejores, iguálalo :)

Algunas de las ventajas que nos podremos beneficiar son:

Editor de Newsletters

Sin necesidad de conocimientos técnicos, nos ofrecen un panel visual donde diseñar nuestra newsletter y poder llegar al mayor número de clientes. Además, las newsletter son responsive por defecto, por lo que dará igual si nuestro cliente lo lee en el móvil o en el ordenador, observará la mejor versión de nuestro envío.

 

Funciones Avanzadas e IPs Propias

Se utilizan algoritmos de envío de correos electrónicos para que nuestros correos no sean identificados como spam en la bandeja de nuestros destinatarios, de esta forma irán directos a la bandeja principal, llegando así a un mayor número de posibles clientes.

El uso de estas funciones avanzadas e IPs propias, hacen que sea cual sea el servidor de correo al que lancemos nuestra campaña, identifique nuestro correo como legítimo y no como otra campaña pesada de publicidad ;)

 

Cuenta Gratuita sin Publicidad

La cuenta gratuita es gratuita gratuita. No tendremos que añadir publicidad de ningún tipo en nuestros envíos, dando así una apariencia de profesionalidad a los correos, como si nos estuvieramos gastando una pasta en el envío, pero nada más lejos de la realidad.

Además, no hay limitación de envío diaría ni limitación de funcionalidades. La única limitación es el envío de hasta 75.000 envíos/mes y 15.000 suscriptores. Cantidad más que de sobra para que si llegamos a tal límite, no nos importe invertir un poco de dinero más para llegar más lejos.

 

comparativa herramientas email marketing

 

Mucho más

Muchas más ventajas incluidas desde la creación de tu cuenta gratuita: Editor de formularios de suscripción, autorespondedor gratuito, automatizaciones de email, tests A/B, API, envíos programados... y todo lo que te ayude a sacar el máximos provecho de tu tiempo invertido, sacando el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.

 

Como presentación, te dejo un vídeo explicativo de las funciones de la herramienta de email marketing Mailrelay:

 

Realmente puede parecer un artículo exagerando el producto, pero no es así. Es todo tal y como lo hemos comentado, y si sigues un poco escéptico, solo tienes que registarte en su página oficial y de verdad que verás el potencial que tiene esta herramienta online, de forma totalmente gratuita.

 

 

 

 
Web Analytics