Inicio

Busca los artículos con el icono youtube , ¡¡ contienen VIDEO-TUTORIAL !!

Jueves, 06 Abril 2017 20:03

5 Ventajas de los Portátiles Ultrabook

¿Pensando en comprar portátil nuevo? ¿Modelo, capacidad, precio, prestaciones? ¡No busques más! Desde El e-Informático te mostramos las ventajas de los portátiles ultrabook frente a los notebooks o netbook. Analizamos los aspectos más importantes a tener en cuenta para decantarse por un portátil u otro, ya que queremos que nuestra nueva adquisición funcione a pleno rendimiento durante su periodo de vida, el cual oscila entre los 4 años, si eres enfermo de las novedades tecnológicas, y los 8 años, si tu uso del ordenador no es más que para internet, un poco de ofimática, películas y algún juego. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

Si lo que quieres es poder ver partidos en vivo online, éste es tu artículo. Vamos a ver la forma más sencilla de poder ver futbol online, configurarlo en 5 minutos y poder enviar la señal para poder verlo en la Smart TV y disfrutar del partido online desde el sofá. Con Plex, podrás ver futbol en la Smart TV sin llenar tu casa de cables. Tu madre/esposa te lo agradecerá ;) Ahora que ver futbol online está tan de moda, no he podido dejar la oportunidad de compartir con todos vosotros cómo compartir la imagen de nuestro ordenador con nuestra Smart TV. Y bueno, no sólo es para ver futbol gratis, también peliculas de estreno, series de actualidad y cualquier canal online que te puedas imaginar. ¿Nervios? Entra!

Con la llegada del nuevo Mac OS Sierra, muchas son las ventajas que vienen con esta actualización, como por ejemplo la incorporación de Siri, pero también incluye otras diferencias que nos pueden crear algún que otro quebradero de cabeza al no estar donde estaban. En esta ocasión vamos a tratar cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio, ya que en Mac OS Sierra ha desaparecido la opción desde Seguridad y Privacidad. Vamos a ver cómo arreglarlo. ;)

 

Domingo, 20 Noviembre 2016 12:18

Cómo Encriptar tu Mac con FileVault

Estrenamos la sección dedicada a los dispositivos de la manzana abarcando un tema sobre seguridad. Hoy por hoy, cualquiera puede dedicar una tarde a aprender cómo hacer el mal con los datos ajenos: un par de búsquedas por internet y 3 o 4 vídeos en youtube, y ya podremos creernos unos piratas informáticos. Es por eso que la seguridad informática está cogiendo cuerpo y cada vez somos más los que recomendamos estar un poco más pendientes la seguridad de nuestros datos, igual que lo somos de nuestras casas. Con esta sencilla aplicación gratuita de Mac, podremos evitar un disgusto innecesario, sobre todo si somos usuarios de un portátil. Encripta toda la información de tu Mac con FileVault siguiendo los pasos de este artículo.

 

Página 1 de 13
Web Analytics