Instalar Aplicaciones Mac

Con la llegada del nuevo Mac OS Sierra, muchas son las ventajas que vienen con esta actualización, como por ejemplo la incorporación de Siri, pero también incluye otras diferencias que nos pueden crear algún que otro quebradero de cabeza al no estar donde estaban. En esta ocasión vamos a tratar cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio, ya que en Mac OS Sierra ha desaparecido la opción desde Seguridad y Privacidad. Vamos a ver cómo arreglarlo. ;)

Proteger Datos Mac con Filevault

Estrenamos la sección dedicada a los dispositivos de la manzana abarcando un tema sobre seguridad. Hoy por hoy, cualquiera puede dedicar una tarde a aprender cómo hacer el mal con los datos ajenos: un par de búsquedas por internet y 3 o 4 vídeos en youtube, y ya podremos creernos unos piratas informáticos. Es por eso que la seguridad informática está cogiendo cuerpo y cada vez somos más los que recomendamos estar un poco más pendientes la seguridad de nuestros datos, igual que lo somos de nuestras casas. Con esta sencilla aplicación gratuita de Mac, podremos evitar un disgusto innecesario, sobre todo si somos usuarios de un portátil. Encripta toda la información de tu Mac con FileVault siguiendo los pasos de este artículo.

 

Acceso Remoto a Windows desde Mac

Si en tu casa o trabajo utilizas tanto Windows como OSX en diferentes máquinas y a menudo necesitas acceder remotamente a sistemas Windows desde tu Mac, éste es tu artículo ;). Microsoft Remote Desktop es una aplicación gratuita para Mac, disponible a través de la App Store y muy fácil de usar. Entra y te enseñamos cómo!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 
Web Analytics