Si te dedicas o eres un curioso/a del email marketing conocerás de sobra la herramienta Mailrelay y sus ventajas, ya que incluso de forma gratuita contiene increibles utilidades y posibilidad de gestionar miles de clientes y usuarios de los sitios web que manejamos.

Si no lo conoces, no dejes de leer este artículo para saber hasta donde puede llegar la fuerza de esta magnífica herramienta que debes usar en tu día a día si de verdad quieres controlar de forma fácil y eficiente tus newsletters y suscriptores, además de poder analizar tus campañas de email al detalle.

Pues bien, con la última actualización de Mailrelay todo va a más y a mejor con todas las novedades que contiene. Te detallamos todas las opciones con las que podrás beneficiarte y realizar un email marketing mucho más sencillo e intuitivo:

  • Si ya tienes una cuenta gratuita, nada cambia. Podrás beneficiarte de todas las nuevas ventajas sin hacer nada, con la cuenta gratuita de siempre, la mayor y mejor del mercado.

envios masivos de email

 

  • La cuenta gratuita de Mailrelay te permite hasta 75.000 envíos y hasta 15.000 suscriptores, sin restricción de tiempo.
  • Más de 200.000 clientes abalan la calidad de los servicios que ofrece Mailrelay, entre ellos, se encuentran grandes clientes (que puedes consultar en https://mailrelay.com/es/casos-de-exito) y además existen cuentas especiales para ONGs y bloggers.
  • Mailrelay ahora cuenta con una nueva herramienta, creada desde 0 con la experiencia de más de 15 años de experiencia.
  • Nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas. Mejores y más automatismos, nuevos formularios de suscripción, posibilidad de segmentación aumentada y dinámica

mailrelay dashboard

  • Nuevo y potente editor drag & drop que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc
  • Estadísticas mejoradas con más información y en tiempo real. Mailrelay te ofrece toda la información que necesitas sobre tus mailings. Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así podrás estudiar tu emailing y mejorar tus campañas de email. ¡Todo incluido en la cuenta gratuita!
  • Posibilidad de segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos
  • Automatismos mejorados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín

 

Para una información más detallada, visita https://blog.mailrelay.com/es/2019/03/06/mailrelay-v3-primeros-pasos

 

 

No lo dudes, aprovéchate de todas las ventajas que te proporciona Mailrelay de forma gratuita y gestiona tus newsletter, suscriptores y analiza todos los datos para sacar el máximo rendimiento de los usuarios de tus proyectos web.

 
Web Analytics