Como Instalar Sistema de Seguridad Zoneminder

¿Estás pensando en dotar a tu hogar/trabajo con un Sistema de Vigilancia gratuito? ¿El nivel de seguridad que necesitas no requiere la contratación de una empresa especializada?¿Quieres tener acceso a las cámaras a cualquier hora, desde cualquier sitio? Si la respuesta a las preguntas anteriores es "Sí", ZoneMinder (http://www.zoneminder.com/) es tu solución. ;)

Una vez que tenemos instalado nuestro sistema de vigilancia gratuito (si, ese, Zoneminder) en nuestro servidor Linux, ya hemos pasado la parte más difícil, ahora sólo queda dedicar un "tiempecito" a configurar las cámaras IP y ya estará todo solucionado,  y preparado para tener todo controlado. Pareado :).

En este tutorial veremos cómo configurar cámaras de vigilancia en Zoneminder, cuál es la configuración básica y los métodos de grabación que Zoneminder permite, que no son pocos.

Password Safe Contraseñas

Password Safe es una herramienta gratuita que nos permite guardar todas las contraseñas que queramos de una forma eficaz, organizada y muy fácil de utilizar. Si lo que quieres es no tener que memorizar todas las contraseñas que utilizas para tus diferentes aplicaciones y cuentas, esta es tu aplicación. Un sólo click es lo que te separa de todas las contraseñas que quieras guardar, y todas ellas custodiadas bajo una contraseña Máster que será la que proteja todas las demás. Ahora ya puedes tener todas las contraseñas tan difíciles como quieras ;)

Seguridad Informática Compras Por Internet

Con este artículo voy a tratar de que estés un poquito más seguro surfeando por internet. Si tienes miedo a comprar por internet, que sepas que sabiendo lo que haces y donde mirar, no tienes nada que temer. Y por el contrario, si eres un viva la vida y compras por doquier, que sepas que incluso teniendo poco dinero, puedes ser víctima de un fraude, y no sólo de un posible robo.

Seguridad Informática: Correos Electrónicos

Si de verdad quieres permanecer 100% seguro en la red y que nadie te robe, te vigile, siga tus pasos y no vea tus fotos... la solución es fácil. ¡No uses internet! Pero... ¡hoy en día internet es mi vida! Bueno, entonces vamos a ver unos consejos para prevenir virus, troyanos, malware... Por lo menos para que ningún cracker (los hackers son buenos) nos robe a la primera y ponérselo lo más difícil posible, muchos desistirán y se irán a por otro que no tome medidas como nosotros. Entra y verás.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

RSS Seguridad

 
Web Analytics