A estas alturas, raro es que no hayas por lo menos oído acerca de Paypal y su revolucionario sistema de envío de dinero entre particulares y/o empresas-particulares.

Un sistema seguro, fácil, intuitivo, gratis y que todo el mundo puede usar como cuenta virtual para realizar sus movimientos de dinero por internet sin ningún tipo de preocupación.

 

Contents[Hide]
 

 

¿Qué es Paypal?

 

que es paypal

 

Paypal es el sustituto perfecto a tu banco para realizar tus compras o pagos por internet sin preocupaciones de que te desfalquen o te pirateen la cuenta. El sistema Paypal es seguro, fiable, fácil de usar, intuitivo, aceptado en miles de negocios a lo largo de internet y con características especiales para facilitar el pago entre dos partes en segundos.

 

¿Por qué usar Paypal?

 

El sistema Paypal permite realizar envíos de dinero entre amigos y familiares de forma totalmente gratuita, desde cualquier sitio, en cualquier momento.

Además, si eres empresa, contiene grandes soluciones, permite pagos en tu sitio web, a través del móvil, puedes crear y enviar facturas por correo electrónico, y te permite actuar en todo el mundo. Todo esto con una cuenta gratuita.

 

Beneficios de Paypal a Empresas

 

Las empresas también están de enhorabuena y podrán beneficiarse de maravillosas soluciones que Paypal os ofrece.

Puedes utilizar Paypal en tu página web o negocio online para aceptar pagos online a través de esta plataforma.

Podrás crear y envíar facturas a través del correo electronico.

IMPORTANTE:  Ahora también podrás deducir las comisiones de Paypal, nuestros amigos de SdeSol.com nos dicen cómo hacerlo. Además para saber más trucos sobre facturación, contabilidad y todo lo relacionado la empresa en general, te recomiendo que visites su blog. Aprenderás cosas muy valiosas ;)

 

Beneficios de Paypal a Particulares

 

Si eres particular, debes saber cómo sacar el máximo rendimiento a tu cuenta gratuita.

Como he dicho anteriormente, registrándote gratuitamente en Paypal y enlazando tu cuenta bancaria o tarjeta, ya podrás acceder a todas las ventajas de Paypal.

eBay, es el gigante de compra y venta que ha estado durante años creciendo de la mano de Paypal. Tienen un acuerdo increible que ha roto el mercado en el que sin conocer al vendedor, Paypal ofrece un seguro gratuito contra estafas, donde en caso de descontento del vendedor, y tras la denuncia oportuna, Paypal lo primero que hace es devolver el dinero al comprador, para después arreglar el asunto con el vendedor, pero el comprador ya se ha olvidado de luchar por su dinero.

Además, una vez la cuenta ha sido validada, ya solo se necesita el correo electrónico y la contraseña para operar con Paypal.

Podrás pagar en multitud de páginas web de forma totalmente segura.

Envía dinero gratis a tus amigos y familiares.

Podrás solicitar un pago de manera muy fácil.

Y muchas cosas más

 

Artículos Relacionados

 

Cómo Comprar de Forma Segura por Internet

Cómo Encriptar un Disco Duro

PasswordSafe: La mejor aplicaciones para contraseñas

 

En definitiva, el uso de Paypal es altamente recomendable. No cuesta nada y nos puede ahorrar más de un quebradero de cabeza. 



¿Qué más se puede pedir?




 
Web Analytics
0
Shares
0
Shares