Como verás, se trata de una herramienta online sencillísima y muy rápida para convertir ficheros PDF a otros formatos y viceversa, otros formatos a PDF.

En tan solo dos clicks ya tendrás tu fichero listo para descargar en el formato elegido. Entre los formatos que puedes elegir están PPT, JPG, Excel y Word, los más importantes, vamos.

Ahora que sabes lo que te vas a encontrar, viene lo más fácil de recordar: su página web - CONVERTIDOR. ¡Exacto! Tenemos el mejor dominio para no olvidarnos jamás de esta herramienta online gratuita y poder acceder desde cualquier lugar del mundo.

Su interfaz es muy sencilla como se muestra en la siguiente imagen:

 

convertidor menu

Como véis, tenemos 8 opciones para convertir nuestros documentos en PDF y viceversa.

Empezando por el convertidor de PPT a PDF, hasta el opción de convertir Pdf a Word (una de las más solicitadas).

Para convertir cualquier fichero, es muy fácil.

  • Seleccionamos la opción requerida, en este caso usaremos "Word a PDF"
  • Observamos la nueva página que nos permite arrastrar nuestro fichero al cuadro de color o buscar el archivo en nuestro ordenador a través del enlace "Elige un archivo"

 

convertidor WordPDF

  • En este caso, hemos creado un fichero Word con una imagen de una de las páginas más seguidas de este planeta: www.eleinformatico.es ;)

 

convertidor WordPrueba

  • Una vez guardado (recordad que en las últimas versiones de Microsoft Office se guarda con la extensión ".docx", deberéis guardarlo como ".doc" versiones Word 1997 - 2003), lo arrastramos al cuadro de color de la página web de convertidor.es y automáticamente, una vez ha identificado el archivo, empezará la conversión.

convertidor conversión

  • Al cabo de pocos segundos... ¡Ya está! Documento Word completamente convertido a PDF

 

convertidor convertido

  • Convertidor.es nos muestra el tamaño del fichero que hemos subido (en este caso 363KB) y la opción para descargar el fichero ya convertido a PDF

 

convertidor guardar

 

  • Una vez guardado en nuestro ordenador (también podemos abrirlo directamente sin guardarlo con nuestro lector PDF favorito - ver lista de programas gratuitos), abrimos el fichero descargado.

 convertidor pdf

 

  • Como observamos, ya podemos ver nuestro fichero doc en PDF (abierto con mi lector PDF Foxit Reader) con una calidad de conversión excelente.

 

 Si quieres convertir cualquier otro fichero, solo tienes que volver al inicio y repetir los pasos tal y como los hemos realizado ahora :)

Aquí te presentamos otra potente herramienta a tener en cuenta en cualquier situación, con las ventajas que podremos usarla en cualquier lugar y de forma totalmente gratuita!

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente artículo!!!

 

 
Web Analytics