Si quieres realizar una campaña de marketing, quieres promocionar tu blog, deseas realizar publicidad digital o mantener informados a todos tus maravillosos suscriptores, Mailrelay es la herramienta que necesitas. Tanto si eres un profesional y tu salario depende de esto, como si eres un "curioso del SEO" para sacarte unos eurillos, el servicio que nos ofrece Mailrelay es perfecto para empezar (ya que no requiere ninguna inversión inicial hasta que tengas una base de datos de lectores considerable) e incluso, para dar el salto definitivo al estrellato, ya que las novedades que te ofrecen no las tiene cualquiera (te lo digo yo).

Contents[Hide]

¿Qué es MailRelay?

MailRelay es una potente herramienta destinada al email marketing. Hoy por hoy, tiene la mejor oferta para todos los "marketinianos" para pequeñas y medianas empresas, ya que permite enviar correos masivos con un montón de increibles características totalmente GRATIS (hasta 75.000 envíos/mes) sólo por seguirles en sus redes sociales.

 

mailrelay envio masivo de correos

 

¿Por qué utilizar MailRelay?

Algunas de las mejores ventajas con las que podrás contar incluso en la versión gratuita son:

  • Información detallada sobre tus correos enviados. Quién lo ha abierto, si ha pinchado en el enlace que has incluido, a qué hora y día, ubicaciones geográficas y muchos más para tus análisis.
  • Tecnología y algoritmos propios que ayudarán a tus correos a entregarse en la bandeja de entrada del recetor y no en el correo no deseado o spam.
  • Con tu cuenta gratuita, tendrás un consultor asignado para ayudarte en la configuración de tu campaña.
  • Envíos programados y plantillas para Newsletter gratuitas.
  • Y muchas más ventajas que puedes consultar en https://mailrelay.com/es/caracteristicas

 

¿Lo puedo utilizar para uso personal?

¡Claro! ¡Es gratis! Sólo tienes que crear tu cuenta y seguirles en sus redes sociales, después utilízalo como quieras. Si tienes un blog o una tienda virtual, donde los ingresos son prácticamente nulos, este servicio es el perfecto para tu crecimiento. Incluso, cuando ya seas un crack y tu negocio alcance cierta dimensión, Mailrelay no se te quedará pequeño, ya que puede crecer a tu lado, ofreciéndote más y más ventajas, tu pones el límite.

Además, si lo quieres para uso personal personal, ni blog ni leches, también lo puedes usar. Si tienes un cumpleaños, un evento importante, una boda o cualquier otra celebración donde quieras tener cierto control de qué hacen tus destinatarios, MailRelay también es la herramienta a utilizar. Podrás usar igualmente todas sus ventajas.

 

Video MailRelay

 

 

 
Web Analytics
0
Shares
0
Shares