Aumentar Velocidad PC

Te enseñamos los mejores trucos para reparar, optimizar PC y mejorar el rendimiento del ordenador. Te enseñamos qué hacer y evitar llevarlo a un sitio de reparación de computadoras. Veremos cómo desinstalar aplicaciones que no utilicemos,  eliminar spyware y malware de nuestro disco duro, arrancar ordenador con lo básico y no complicar el inicio con programas innecesarios, serán algunas de las pautas a seguir que aprenderemos con este tutorial para recuperar la velocidad del ordenador en tiempos de cuando el disco duro estaba limpito ,limpito sin ningún tipo de basura ni residuos. Todo lo que vemos en este artículo es válido tanto para Windows 10 como para Windows 7, si preferiste quedarte con el Sistema Operativo anterior.

Trucos PC para Ahorrar Tiempo

En esta segunda parte del tutorial para usar nuestro ordenador de una forma eficiente, vamos a tratar más trucos y atajos en nuestros navegadores favoritos, herramientas para multiplicar nuestra productividad y muchas cosas más que nos ayudarán a ser el más rápido de la clase. Verás que el truco sólo está en seguir 3 métodos básicos ;)

Los mejores trucos de pc para ahorrar tiempo

¿Cuántas veces hemos pensado en poder hacer 4, 6 y 8 pasos en 2? A diario. ¿verdad? Pues con este artículo vamos a tratar varias tareas cotidianas, y los posibles "atajos" que podemos tomar para realizar el mismo trabajo pero en mucho menos tiempo y ahorrando pasos. Vamos a ver cómo usar nuestro ordenador de una forma muy eficiente cuando trabajemos con Editores de Texto como Word, Navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox o Chrome, !y con el propio Sistema Operativo Windows! Pasa y no te arrepentirás ;)

Cómo Descargar Juegos Digitales PS3

Desde hace ya algún tiempo, se han puesto muy de moda los juegos digitales para PS3, que han desvancado en popularidad a los juegos físicos de toda la vida. Ya no se lleva el comprar el CD en Game, Media Markt o Carrefour, ahora te descargas el juego sin moverte de casa, y juegas. Eso es todo. Peeero, esta práctica tiene también sus desventajas, sobretodo cuando compramos el juego digital por ebay o alguna tienda online. Te explicamos todo lo relacionado con los juegos digitales en este artículo. Entra y verás :)

ver futbol gratis en TV

Si lo que quieres es poder ver partidos en vivo online, éste es tu artículo. Vamos a ver la forma más sencilla de poder ver futbol online, configurarlo en 5 minutos y poder enviar la señal para poder verlo en la Smart TV y disfrutar del partido online desde el sofá. Con Plex, podrás ver futbol en la Smart TV sin llenar tu casa de cables. Tu madre/esposa te lo agradecerá ;) Ahora que ver futbol online está tan de moda, no he podido dejar la oportunidad de compartir con todos vosotros cómo compartir la imagen de nuestro ordenador con nuestra Smart TV. Y bueno, no sólo es para ver futbol gratis, también peliculas de estrenoseries de actualidad y cualquier canal online que te puedas imaginar. ¿Nervios? Entra!

Web Analytics