Muchas novedades son las que vienen adheridas a cada nueva versión de iPhone, presentación tras presentación. Hoy venimos a presentarte una de las nuevas características que vienen instaladas de fábrica al comprar iPhone, el 'Slofie', nuevo palabro resultante de unir 'slow' (lento en inglés) y el ya conocido palabro anglosajón 'selfie'.

El "Slofie" es una nueva vuelta de tuerca a los tan famosos 'selfies'. En este caso, ya no es una imagen estática la que podrás compartir con tus familiares y amigos, ahora es mucho más, ahora la nueva moda para compartir momentos podrán ser videos cortos, con calidad excelente y ralentizados a la velocidad perfecta para no perder ningún detalle del momento.

 

slofie

 

La característica perfecta para grabar toda actividad al aire libre que contenga movimiento con cierta rapidez para poder reproducirlo una y otra vez a una velocidad más reducida y poder apreciar la belleza del movimiento que a velocidad real se escapa de nuestra vista.

Como ejemplo, Apple ha subido a su canal de Youtube varios videos de demostración, entre los que destaca el siguiente:

 

 

Como puedes observar, la nitidez del vídeo es perfecta, y se observa cada detalle en cada momento.

Otro vídeo más divertido que el anterior es el que te mostramos a continuación:

 

Sobran los comentarios :D

De nuevo Apple quiere mostrar al mundo la calidad de sus cámaras y su bien hacer con las nuevas funcionalidades para seguir manteniendo las redes sociales con nuevo y novedoso contenido.

 

 
Web Analytics