Contents[Hide]

 

Hoy te traemos una aplicación gratuita que seguramente hayas echado de menos en alguna ocasión, y es que quién no ha tenido problemas de activación con los productos de Microsoft, Windows y Office?

Con Kmspico podrás reactivar los últimos productos de Windows:

  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1
  • Windows 10

Y también podrás reactivar las últimas versiones de los productos Office:

  • Office 365
  • Office 2010
  • Office 2013
  • Office 2016

 Con Kmspico podrás activar cualquiera de estos productos en solo unos minutos, te enseñamos cómo en este artículo.

 

Descargar Kmspico Gratis

 

Para descargar kmspico lo podrás realizar de forma totalmente gratuita desde su página oficial.

Para activar las últimas versiones de Windows y Office, asegúrate de descargar la última versión disponible en la web, de esta forma no tendrás problemas de compatibilidades.

** Es posible que al descargar la aplicación tu antivirus lo reconozca como software no autenticado. Deberás deshabilitar el antivirus durante el periodo de descarga e instalación.

 

Instalación de Kmspico

 

Una vez hayas descargado el ZIP de instalación, deberás descomprimirlo utilizando para ello la contraseña 12345 (en las últimas versiones es posible que la contraseña sea official-kmspico.com)

Instala la aplicación de manera habitual, haciendo doble click en el fichero setup.

Ahora dirigete al directorio C:\ProgramFiles(x86)\KMSPico (x64)\KMseldi.exe y lo ejecutas.

kmspico instalacion

Pinchamos sobre Next todas las veces que nos lo pida hasta llegar a la ventana de activación:

kmspico activacion

Presionando el botón rojo, la activación comenzará y terminará en un corto periodo de tiempo. Ahora solo queda reiniciar tu ordenador y ya podrás disfrutar de tus versiones de Windows u Office sin la dichosa ventanita de activación.

El equipo de Kmspico también pone a tu disposición un vídeo explicativo sobre el proceso de instalación:

 

Después de haber descargado e instalado el programa y haber presionado el botón rojo, se activan todas las funciones de Windows que estaban bloqueadas. Para verificar esto puedes dirigirte a Mi pc o Equipo y hacer clic derecho en cualquier espacio libre, seleccionas la opción propiedades y observaras en la parte inferior que dirá “Windows esta activado”.

 

 

Según nos cuentan en su página oficial, desde la versión Kmspico 4 en adelante, se instala un programa llamado “Service KMSELDI” cuya única función sera reactivar silenciosamente por 180 días el programa.

Los programas Kms fueron presentados por Microsoft para las empresas que deseaban trabajar con ellos como un beneficio mutuo.

Microsoft introdujo este sistema gestionador de claves que permite el uso de varias maquinas a través de las claves que ellos mismos facilitan. Es por ello que Kmspico NO se considera una aplicacion ilegal.

En conclusión, no puedes perder la oportunidad de descargar Kmspico, el activador de programas Windows y office más popular de la red.

Este programa debe su popularidad a su sencillez en el manejo del programa, ademas de ser una aplicación completamente gratuita.

 

 
Web Analytics