¡Desactualizado! Visitar http://www.eleinformatico.es/programas/como-usar-whatsapp-desde-pc-whatsapp-web para la nueva versión de Whastapp Web

 

 

Whatsapp se ha extendido tanto en tan poco tiempo, que encontrarse un móvil sin Whatsapp instalado sería para llevarlo a Expediente-X, casi imposible. Ha tomado tanta importancia en la sociedad, que se llega a decir (y pueden no estar confundidos) que sin Whatsapp no eres nadie

El hecho de que no sólo se pueda enviar texto, si no también imágenes, vídeos, GIFs, audios e iconos, junto con su sencillez de uso, hace a Whatsapp una herramienta accesible para todo tipo de usuarios, sea cual sea su edad. El SMS ha pasado a un segundo plano para dar paso a la mensajería instantánea, mucho más rápida y barata (GRATIS).

A partir de Noviembre del 2016 también se pueden realizar videollamadas a través de Whatsapp, ¡y con bastante buena calidad!

Los mensajes son cifrados extremo-extremo. Lo que significa que nadie puede ver los mensajes (ni la propia empresa), sólo emisor y receptor.

Pero... ¿Por qué restringir tan buen servicio a los usuarios de móviles? ¡Pues eso digo yo!

Vamos a ver cómo instalar Whatsapp para pc en 1 minuto. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Y si lo que quieres es usar Whatsapp Web sin realizar ninguna instalación, ahora también puedes directamente desde su web

 

Contents[Hide]

 

¿Por qué Usar Whatsapp en el Ordenador?

 

En este mundo que vivimos, más tecnológico-dependiente que nunca, nos llevamos el móvil a todos lados. Forma parte de nuestro día a día, y muchos de nosotros no podemos estar más de 20 minutos sin mirar el móvil por si recibimos nuevas notificaciones.

Las aplicaciones más importantes, las usamos tanto en el ordenador como en el móvil: el correo electrónico, las redes sociales, las páginas web de noticias y otros servicios,... y ¿por qué no el Whatsapp?

Nos evitaremos perder la concentración de lo que estemos haciendo ya que tendremos Whatsapp en una pestaña de nuestro navegador favorito, por lo que no hará falta perder el tiempo cogiendo el móvil, desbloquear, abrir whatsapp, ver las conversaciones, cerrar whatsapp...

Todo controlado desde un solo sitio, desde nuestro ordenador.

 

Usar Whatsapp Web en 2 segundos

 

Si lo que queremos es abrir Whatsapp en un navegador a través de nuestro ordenador, y de la manera más fácil y rápida posible, solo tendremos que ir a https://web.whatsapp.com/ y seguir las instrucciones.

Una vez abierta la página web en nuestro navegador, veremos un código QR.

Es ahora cuando tendremos que ir a nuestro móvil, abrir Whatsapp, pinchar sobre los 3 puntitos verticales de arriba a la derecha, y seleccionar Whatsapp Web.

Se abrirá una lector de QR que solo con dirigirlo a nuestra pantalla de ordenador, lo reconocerá en un segundo y se abrirá nuestra cuenta Whatsapp en nuestro ordenador.

A partir de este momento, recibiréis los mensajes tanto por móvil como por ordenador.

No olvidéis cerrar Whatsapp Web cuando dejéis de utilizarlo si no queréis tener un disgusto ;)

 

Descargar Whatsapp Web para PC

 

Para descargar Whatsapp para PC es muy fácil. 

Desde cualquier navegador, accedemos a la página oficial de Whatsapp: https://www.whatsapp.com

Nota:

¡Ojo! Evitad cualquier página no oficial. Os puede salir cara la broma.

Una vez dentro de la página oficial de Whatsapp, buscamos nuestro Sistema Operativo: Windows o Mac OSX (por el momento no apto para usuarios Linux, aunque hay otras opciones)

Y pinchamos sobre el botón de descarga.

 

Whatsapp para PC descarga

 

La descarga del fichero de instalación empezará al instante.

 

Ejecutar Whatsapp para PC

 

Una vez que hayamos descargado y ejecutado Whatsapp para PC, nos saldrá una nueva ventana, con un código QR.

Ahora deberemos ir a nuestro móvil, y dependiendo del Sistema Operativo que estemos utilizando, ir a:

Abrir Whatsapp >> Menu >> WhatsApp Web

Nos saldrá un cuadradito en nuestro móvil parecido a cámara de fotos, y será en ese cuadro donde tendremos que enfocar al código QR:

 

Whatsapp para PC codigo QR

 

Será entonces cuando automáticamente, el Whatsapp para PC se sincronizará con nuestro Whatsapp del móvil y podremos dejar a un lado nuestro móvil para poder wasapear desde el ordenador sin ningún tipo de problema.

 

 
Web Analytics
0
Shares
0
Shares