Contents[Hide]

 

Debido a ciertas ocasiones especiales, como puede ser esta pandemia de Covid-19, y si nuestra empresa lo permite, podemos trabajar desde casa pudiendo llegar a ser incluso más efectivos que desde la propia oficina.

Pero sobre todo al principio, el primer día de conectar nuestro portátil, vemos que nos falta algo, no tenemos nuestro entorno correctamente configurado para pasarnos 8 horas sentados y delante de un ordenador, como nos pasamos en la oficina con todo lo necesario para ello.

También nos damos cuenta que muchos de los componentes que usamos en la oficina, desde casa los echamos de menos, pero claro, no podemos estar todo el día cargados de aquí para allá por si al día siguiente nos tenemos que quedar trabajando desde casa, ¿no?

Muchas veces, podemos reusar componentes que tenemos para uso personal y conectarlos al portátil del trabajo, pero ...¿tenemos que estar siempre conectando y desconectando dependiendo del uso que le demos?

En este artículo vamos a tratar esos trucos, que con algún componente extra, nos permite cambiar del entorno de trabajo al entorno personal sin realizar muchos cambios de cables ni esfuerzo.

 

Monitor Extra

Lo primero, estar delante de la pantalla de un portátil 8 horas viene siendo inconcebible. Y más aún en estos tiempos donde los portátiles tiran hacia el minimalismo y los gráficos son perfectos pero pequeños.

Por lo tanto, si no tenemos un monitor aparte para conectarlo al portátil y ver la pantalla como se merece, nos dejaremos los ojos.

 

 

monitores

Monitores en Amazon

 

Hub HDMI

También conocidos como regletas o ladrones HDMI. Si tenemos un monitor por nuestra casa pero que ya está en uso por nuestro ordenador personal, este componente nos facilitará mucho la vida. Con este tipo de componente podremos conectar ambos ordenadores a este dispositivo, y saldrá la salida de video del ordenador que nosotros elijamos pulsando únicamente un único botón, actuando como un conmutador.

 

hub hdmi

Hub HDMI en Amazon

 

Combo Teclado + Ratón Inalámbricos

Como ya hemos incluido un monitor extra, podemos dejar de lado el portátil completamente y trabajar como si estuvieramos en un ordenador de sobremesa. Mucho más confortable y agradable para la vista.

Las ventajas de comprar un combo de Teclado + Ratón inalámbricos son:

  • Nos quitamos de más cables de por medio
  • Incluyen un único receptor USB para sincronizar tanto teclado como ratón. Por lo tanto no ocuparemos demasiados puertos USB de nuestro portátilpara otros menesteres.

 

teclado raton

Combos Teclado + Ratón en Amazon

 

Auriculares Inalámbricos

En casa, los espacios no suelen estar muy acondicionados para estar atados a unos cascos. Sobreto para aquellos que tienen niños por casa, debe estar preparado para cualquier imprevisto, y salir corriendo con los cascos puestos, puede originar mayor desastre que el originado por los niños.

En este apartado prestar atención si vuestro ordenador soporta dispositivos Bluetooth o si deben ser por USB/Salida jack

 

auriculares amazon

Auriculares Inalámbricos en Amazon

 

Hub USB

También conocidos como regletas o ladrones USB. Dados los componentes que estamos conectando a nuestro portátil, es posible (casi seguro) que nos quedemos sin sitio en los puertos USB, ya que últimamente los portátiles vienen solo con 2/3 puertos USB.

 

hub usb

Hub USB en Amazon

 

Silla Gaming

Lógicamente la silla también toma un carácter importantísimo para estar +8 horas sentado delante de un ordenador. Aunque te puedas ver un poco infantil, las sillas 'Gaming' son las mejores opciones a nivel de comodidad y prestaciones. ¿Quién se tira más tiempo que nadie sentado en una silla jugando y al día siguiente no le duele nada? Eah

 

sillas gaming

Ver Sillas Gaming en Amazon

 
Web Analytics